Pack Nacional

Precio habitual 86,00 € Precio especial 69,00 €
Disponible
Peso:
1.38 Kg
Ideal para:
  • BBQ
  • PLANCHA
- +

Oferta no acumulable a otras promociones ni descuentos. Hasta fin de existencias.

Pack compuesto por :

- Chuletón vaca rubia-ta 1,5kg

- Loncheado Ibérico Bellota 50% /Corte Cuchillo A Mano 80gr.

- Vino tinto zarzamochuelo 0,75 cl

La increíble pieza de chuletón de vaca Rubia-ta que preside este pack gourmet es puro placer carnívoro. Un bocado profundo e intenso para los auténticos amantes de la carne.

Completa esta experiencia gastronómica con un delicado plato de jamón 50% ibérico de corte maestro para que disfrutes de los sabores y aromas de una de las joyas gastronómicas más preciadas. Además, acompáñalo con un exquisito vino tinto Zarzamochuelo, la máxima expresión del saber.

Todo un mundo de sabores y sensaciones.

 

 

 

Más Información
Fecha de Caducidad 12 días
Alimentación Pasto, Pasto
Maduración 45-60 días
Preparación Barbacoa, Plancha
Sexo H

La jugosidad y profundidad de aromas que envuelven nuestro maravilloso pack gourmet harán de esta experiencia un placer inigualable. Disfruta de nuestro suculento chuletón de vaca Rubia-ta, acompañándolo de un exquisito plato de jamón 50% ibérico cortado a mano y un aromático vino tinto Zarzamochuelo

Procedente de España, nuestro chuletón de vaca Rubia-ta de 1,5 kg es verdaderamente único y especial: su sabor intenso y su increíble textura será un placer asegurado para cualquier amante de la carne.

Nuestros maestros carniceros seleccionan las mejores piezas para llevarte a la mesa el corte más tierno y sabroso. Tras 45-60 días de maduración Dry Ager, el sabor de nuestro chuletón se intensifica y sus matices se agudizan. Un resultado excepcional.

Y qué mejor que completarlo con unas finas lonchas de jamón 50% ibérico de corte maestro en un formato práctico de abrir y servir; y con un aromático y fresco vino tinto Zarzamochuelo.

Pruébalo y disfruta de una experiencia gastronómica que une los mejores sabores de nuestra tierra.

Tipo de vino Tinto

Graduación 14.0 %
Variedades Tempranillo 90 % y 10% Graciano.
Edad del Viñedo Mínimo 35 años de edad.
Vendimia Comienza el 8 Oct. .Manual
Proceso Racimos seleccionados y despalillados.
Fermentación En depósitos de acero inoxidable .(4.000 litros).
Fermentación Temperatura 26º-30 ºC.
Cata. Rojo cereza.En nariz inicialmente balsámico, floral (rosa seca),especiado, fresco y con toques de fruta roja. En boca es expresivo, complejo, cálido y con toques de mineralidad.

 

Fermentación maloláctica y permanencia de 16 meses en barrica bordelesa de roble francés que aportan una complejidad aromática extraordinaria. Se recomienda decantar y airear este vino con el fin de poder apreciar plenamente la totalidad de su extraordinaria calidad. .

Back to Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat