Entrecot de vaca rubia-ta madura (4x300g)

Precio habitual 48,31 € Precio especial 41,06 €
Disponible
Peso:
1.2 kg
Ideal para:
  • BBQ
  • PLANCHA
- +

Promoción válida desde el 20 de junio hasta agotar unidades con descuento. Oferta no acumulable a otras promociones ni descuentos.

Entrecot de vaca Rubia-ta madurada de lomo bajo (del chuletero), sin hueso. De los mejores cortes gourmet que ofrecemos para tu barbacoa o plancha.  Hazlo a tu manera: muy hecho, poco o al punto. Sea como sea, nuestro entrecot de vaca Rubia-Ta madurada será siempre exquisito.

Más Información
Origen Nacional
Fecha de Caducidad 12 días
Edad 48-60 Meses
Alimentación Pasto, Pasto
Tipo de producto Vaca
Maduración 45-60 días
Tipo de Corte Entrecot

Obtenido del lomo bajo del animal, nuestros maestros carniceros trabajan con la mayor precisión para ofrecerte un corte sin hueso, de sabor intenso y prolongado. La carne, de un color rojo brillante y con un tímido marmoleado, requiere de maduraciones largas y cuidadas.

¿Cómo se madura el entrecot ?

Nuestro entrecot de vaca Rubia-Ta se somete a nuestro sistema Dry Aged durante más de 45 días y bajo el control de nuestros expertos carniceros. Durante este tiempo, la pieza experimenta una serie de reacciones únicas, que concentran su sabor y potencian sus matices finos y delicados.

¿De dónde proviene el entrecot de vaca Rubia-Ta?

Nuestro entrecot de vaca madurada procede de razas selectas, criadas bajo los más altos estándares de seguridad y bienestar animal. En Corte Selecto, seleccionamos especialmente las mejores ganaderías del norte de España, donde los animales crecen al aire libre y rodeados de un entorno de primera calidad, para ofrecerte un corte de naturaleza indescriptible.

Refrigerado, al vacío y en tu casa

Déjate sorprender por nuestro entrecot de vaca Rubia-Ta: un corte perfecto para el día a día. Tierno, intenso y exquisito. Disfruta de todo el sabor y aroma del placer carnívoro con Corte Selecto en tu casa. Recíbelo en 24-48 horas en tu casa, refrigerado y al vacío.

Back to Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat