Chuletón de Vaca de Primera 600g

15,00 €
(25.00 €/Kg)
Disponible
Peso:
0.6 Kg
Ideal para:
  • BBQ
  • PLANCHA
- +

Descubre el placer más carnívoro con nuestro chuletón de Vaca de Primera: siente en cada bocado un sabor profundo y persistente; sorprende a tu paladar con la máxima jugosidad y suculencia.  

  • La Vaca de Primera, de más de cinco años, procede de ganaderías europeas seleccionadas: garantía de bienestar y bioseguridad animal.  

  • Sometemos las piezas al sistema de maduración Dry Ager, durante 25 días: el corte se vuelve fundente, ofreciendo un bocado de mil matices. 
  • Nuestro chuletón de Vaca de Primera tiene el gramaje perfecto para una persona: saborea 600 gramos de absoluto placer. 
Más Información
Origen Nacional
Fecha de Caducidad 12 días
Edad 60 meses
Alimentación Pasto, Pasto
Tipo de producto Vaca
Maduración 25 días
Formato de venta Vacío 1 unidad
Tipo de Corte Chuletón
Preparación Barbacoa, Plancha
Sexo H, M
Precio / Kg 25.00

Suculento. Jugoso. Fundente. Nuestro chuletón de Vaca de Primera ofrece una experiencia gastronómica exquisita. Degusta la calidad de una pieza tratada con la mayor delicadeza y siente como la experiencia de nuestros maestros carniceros se refleja en cada corte.  

Nuestra Vaca de Primera procede de razas mestizas europeas: se ha criado durante más de cinco años en entornos privilegiados, y ha sido especialmente seleccionada para llevar hasta tu mesa el verdadero placer carnívoro.  

Gracias a unas características organolépticas únicas, esta pieza es perfecta para maduraciones cortas. Por eso, en el obrador, nuestros maestros carniceros someten los lomos a una maduración controlada, que no supera los 25 días. Durante ese proceso, la carne vive infinitas reacciones en su interior: los jugos se asientan, el aroma se acentúa, el sabor se intensifica, y la textura se vuelve todavía más carnosa.  

Así, el resultado es un bocado lleno de matices: un bouquet de alta calidad, que sorprenderá al paladar más carnívoro. Cocina nuestro chuletón de Vaca de Primera a la plancha o a la parrilla, y disfruta el auténtico sabor a carne vieja. Descubre, con Corte Selecto, el verdadero placer carnívoro. 

Back to Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat